Filosofía
sensory-filosofia

En  los espacios Sensory se fusionan los tradicionales servicios de belleza con la incorporación de terapias gustativas, olfativas, sonoras y visuales destinadas a estimular todos los sentidos del cliente, creando momentos mágicos de bienestar que aportan un novedoso valor añadido a una amplia oferta de servicios de belleza y el bienestar.

Una propuesta lúdica y atractiva que incluye olores que cambian cada temporada, colores que modifican nuestro estado de ánimo, músicas que nos transportan, sabores sugerentes y saludables, seleccionados exclusivamente para los clientes de Sensory.

Sensory nace como un proyecto basado en la innovación, cargado de concepto, filosofía y cultura donde nada pasa por casualidad. Cada detalle del servicio tiene como objetivo conectar con la inteligencia emocional del cliente.

Este nuevo concepto de centro está dirigido a un público urbano preocupado por su cuidado físico y mental al que se le ofrece  una pausa en un mundo dominado por el estrés y la ansiedad a un precio accesible.